Friday, June 09, 2006

Acuareleando




Vaya extraña semana!

Entre las campañas políticas y el clima, esto está de locos!

Esta semana:

Como que quiere y no quiere llover.
Conocí a un tipo que dice llamarse Fabricio y que es de Perú con pinta de bandolero y nos contó su vida en la calle, por cierto todo un drama...oh si la vida es dura.
Descubrí que existen cosas extrañas a las que llaman arte.
Anoche me di cuenta de que realmente existen tribus de mosquitos caníbales, que son practicamente imposibles de aniquilar y que pueden entre todos comerte en medio de la noche.... huuuuyyyyy!!! Ayer invadieron mi habitación... son una pesadilla.
Y definitivamente necesito urgentemente muchas más horas en el día para hacer todo lo que quiero hacer!
Ahh también conocí a una chava francesa que toca el saxofón muuuuy padre... y es jazzista! Me encanta el Jazz!!!
Comenzó por fin el mundial de fut-bol!
Definitivamente esta semana ha pasado volando, entre el trabajo y las mil ocupaciones que tengo pero con todo y eso siempre debe existir un espacio para crear, experimentar y... acuarelear! Así que aquí les dejo esta acuarela que hice hace unos días.

Y si... por fin es viernes!!!

Saluditos!

1 Comments:

Blogger Axel said...

Me encantan tus acuarelas ;) son casi tan lindas como la artista.

Esperemos que esta semana no esté tan loca como la anterior...

10:44 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home