Wednesday, May 24, 2006

Pollito...




Cielos! Que rápido pasa el tiempo!!!
Apenas y puedo escribir por aquí de vez en cuando.
Mucho trabajo y poco tiempo.
Espero que todos se encuentren muy bien.
Saludos a los buenos amigos de Barcelona y Banyoles. Los echo de menos mogollón!!!!
Y un saludo especial al mejor novio del mundo mundial!!!! :*

En estos días es extraño descubrir que...

-Los candidatos a la silla presidencial se la pasan tirandose unos a otros. Caramba, queremos propuestas no pleitos!
-Es increíble volver a ver los compañeros de la universidad... cielos! cómo hemos cambiado!
-La película del Código me pareció interesante, sin embargo no entiendo el porqué de tanta discusión, no es para tanto! es sólo una novela!!!
*Les recomiendo la película mexicana de huevos, es realmente divertida!
-He descubierto que en esta ciudad hay cada vez menos hombres y más gays!
-La ciudad comienza a parecerme más grande cada vez.
-A causa del calor, comienzo a enfermarme de la garganta.
- se han juntado las bodas y todo el mundo escogió este mes y el que viene para casarse.

Esto que ven aquí es otro de mis garabatos, es un intento de pollo y fué realizado para el día del niño.

A propósito de pollos.. qué es un pollo vestido de azul?..... un pollicía!!!

quien los quiere.... po, llooooooo!!! ahhhhh wa, waaaa, waaaa!!!

Saluditos!!!

5 Comments:

Blogger Axel said...

:P sí, definitivamente los chistes de pollos se merecen un wa, wa, waaaaaa...

;) espero que la próxima semana sea menos caótica y que ya te recuperes. Hip, hip, novia...

:*

9:39 PM

 
Blogger .:.Cris PM said...

=D Me has hecho reír y sonreír, y vaya que lo necesitaba.

Me estoy dando una escapadita para vagar por los blogs... ya extrañaba esto.. =D

Un saludote Auro, y disfruta las bodas y la bailada.

Espero que sigas mejor de tu garganta. =)

5:49 PM

 
Blogger Kactus said...

Buen post, estabas inspirada chavalita!
Saluditos des del otro lado del charco, jaja

No me suena de nada la peli Huevos, aquí aun no debe haver llegado, ya me pasarás más información,...

El chiste un poco malo eh! jeje

9:31 AM

 
Blogger Calígrafo Daniel Lara Pozos said...

Saludos, aqui dandome una vueltecilla por estos rumbos, tu pollito esta muy bonito.

5:25 PM

 
Blogger Calígrafo Daniel Lara Pozos said...

Saludos angelica, tu pollito me ha puesto feliz este día!

2:46 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home