Sunday, April 23, 2006

Elefante Rosa



Se han preguntado alguna vez qué sería del mundo si los elefantes rosas existieran?

A puesto que los pintarían a los demás de colores. O a lo mejor los usarían en los circos para llevar los algodones de azúcar a los niños. O tal vez para ponerles alas y que volaran en un parque de diversiones. Pues bien, este es un pequeño gaurabato dedicado a los niños, con el cual hice una serie de mini libretitas para el próximo 30 de abril.

Espero que les guste.

Y bueno.. aquí va el resumen de la semana. Esta semana descubrí que:

-No hay que agitar el yoghurt frente al teclado, pues resulta ser sumamente peligroso. Y conste que no lo digo por experiencia personal.. he?
- Tengo que dejar el extraño habito de escribir todo en papelitos sueltos... luego se pierden y no los puedo encontrar por ninguna parte.
-Descubrí que las películas de huevos pueden ser más divertidas de lo que haía imaginado, (oh si, si de verdad quieren llorar de risa se las recomiendo mucho.
- Con este calor hay demasiadas cucarachas por las aceras... odio las cucarachas... las odio!!
- Que me faltan horas para completar todo lo que tengo que hacer en el día y que el fin de semana cada vez me parece más corto.
- Y que extraño enormemente a mis amigos de Barcelona!!!!

Espero que tengan una excelente semana!!!

3 Comments:

Blogger Axel said...

Pues a mí me encanta la novia que dibuja elefantes rosas ;)

Que todo salga bien esta semana

10:46 PM

 
Blogger Kactus said...

que bonito elefantito rosa!!!
Me ha hecho mucha gracia tu post, me identifico en muchas cosas: fin de semana, papelitos,....

Des de aquí tb te extrañamos mucho.......muchísimos besos!!!

Ah gracias por la rosa i por extender la diada de st jordi por Méjico.

Espero que siga habiendo gente que sueñe con elefantitos rosas...

2:30 PM

 
Blogger Núria said...

Qué mono el elefantito!! Pero...lo de las cucarachas por la calle...ufff yo también odio a esos bichos repugnantes...especialmente por el movimiento de sus patas ejjjjj
Tamibén te echo mucho de menos auro!
Ah! sabes...a Píxel le encantó jugar con las rosas de Sant Jordi...vamos que las destrozó....sinverguenza jjjj

11:43 AM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home