Monday, April 10, 2006

Semana de vacaciones y Crom




Después de 10 intentos fallidos de subir un gaurabato al blog, al fin pude trepar a Crom, así se llama este perrito del cual es parte de mi serie de libretas. Espero les guste.

Y me alegra también saber que tantos indocumentados se están uniendo en Estados Unidos para repudiar las nuevas leyes que quieren aprobar los gringos. Ojalá podamos todos hacer algo por ellos también. Se está covocando este primero de mayo a no comprar ni consumir productos de franquicias o tiendas norteamericanas. Realmente me impresionó la gran cantidad de personas que salieron a las calles a pedir justicia.

Espero lo logren, la unión hace la fuerza.

Disfruten los días de descanso.

Saluditos

2 Comments:

Blogger Axel said...

Me gusta el Crom :D

Ok, por un día no iremos a Subway...

Que goces esta semana ;)

10:26 PM

 
Blogger Aquiles said...

Simpático personaje!
Como ya he dicho en mi blog,tienes un estilo fresco para ilustrar.
Quisiera saber si ya están a la venta los cuadernos y dónde.
¿ Se podrá ?...
Un saludo.

2:54 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home