Thursday, February 23, 2006

Garaubato Sideral



Esta semana descubrí que...
Trabajar más de ocho horas en un mismo lugar es simplemente complicado.
Que el mundo sigue más loco que de costumbre.
Que los presidenciables están realmente locos.
Que el impuesto de la tenencia sigue siendo un robo.
Que desvelarse y levantarse a muy tempranas horas de la mañana a hacer ejercicio puede ser contraproducente.
Que a las iguanas les gusta el tequila y que los cangrejos beben margaritas
Que el deviant es más complicado de lo que había imaginado. (Estan invitados a mi página del deviant...he?Encontrarán un nuevo gaurabato.)
Que llevaba practicamente una semana sin poder escribir nada en mi blog.
Que el correo tradicional tarda realmente meses en traer una carta desde Europa.
Que que la amistad rompe el tiempo y la distancia.
Y que indudablemente... tengo al mejor novio del mundo mundial!!!!

.... Y que existen chicas realmente fashion en algún lugar del espacio sideral de mi imaginación... es el gaurabato que pude plasmar en papel.

Y si.. ya es viernes... una vez más... disfrutenlo... ya huele a fin de semana!!!!

Saludos a Catalunya!!!!

Petonets :*

2 Comments:

Blogger Axel said...

Bien por las chicas siderales, novia esto es otra línea de papelería ;)

Mmm... ¿será por esto que me traes en las nubes? ;)

Ánimo, ya es viernes :*

10:09 PM

 
Blogger Núria said...

Sideral y picantona! Me gusta! Bon Cap de setmana guapíssima!

4:41 AM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home