Sunday, January 15, 2006

Empezando de nuevo la semana




Y comienza la semana!
Gracias a los que escribieron y que están pendientes del blog. Ultimamente no he tenido mucho tiempo de estarlo renovando, porque con eso del trabajo nuevo y otras cosas, falta tiempo. Pero aquí estoy una vez más.
Saludos a Mica y a Felipe y gracias por acordarse de mi cumpleaños, lo malo es que como justamente es después de las fiestas navideñas, como que nadie se acuerda... pero esta vez me la pasé genial. Saludos también a Universo Radiactivo por todos sus comentarios y por supuesto mil gracias al mejor novio del mundo mundial!!!

Y bueno, empezando la semana... aquí les dejo un garabato que hice para una conocida marca de zapatos, que es parte de una serie de cuatro ilustraciones de cada temporada del año. Este representa la primavera, y los zapatos surgen como las flores.
Fué tan sólo un ejercicio que hice cuando estudiaba en la escuela de diseño en Barcelona. Caramba ya hace tres años, como pasa el tiempo. Quiero regresar una vez más y visitar a los buenos amigos que se quedaron del otro lado del charco.

Pero por lo pronto... a echarle muchísmas ganas y seguir trabajando... es lunes... sacudanse la flojerita del fin de semana que de todas formas la semana se pasa volando y pronto llegará de nuevo el tan esperado fin de semana.

Ánimo!!!

2 Comments:

Blogger Axel said...

Definitivamente el rojo es tu color ;)

Que tengas buen inicio de semana :*

10:09 PM

 
Blogger Núria said...

Recuerdo los dibujos! Qué alegría volverlos a ver! Me acordé mucho de tí este fin de semana cuándo fuimos al Mediterráneo con Carol y Bert (También tenía que venir Álex, su ex-companyero de piso pero al final no pudo). En el blog he puesto la web...¿sabes que puedes bajarte canciones? ¿Colgarás el dibujo de Jordi tocando la guitarra? Me encantaría...además....salió publicado en el libro de la escuela, ¿no? Feliz Semana!

7:47 AM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home