Friday, November 25, 2005

Llega el frío!!



Ya comienza el frío en Guadalajara, las hojas caen y ya comienza a verse en las calles los adornos navideños. Y de pronto me doy cuenta de que ya casi llega la navidad y que así de pronto, ha pasado un año más.

Esto es un garabato a lápiz que quiero ponerle color.

Y por fin es viernes, y este fin de semana comienza la Fil, estaré por ahí... a ver que novedades hay este año.

Cuidense y les mando muchos saluditos.

Y disfruten la vida porque hoy gracias a Dios... es viernes.

Que tengan buen fin de semana. :)

3 Comments:

Blogger Kactus said...

Si en Méjico hace frío, no te cuento el que hace aquí! tela! Ya ha llegado el hinvierno antes de tiempo. Y los resfriados,...bua!

Ayer baje a la Rambla y ya estaban encendidas las luces de navidad (y estamos en noviembre!). Por cierto, que son las mismas luces de cada año. El primer año me gustaron porque son diferentes. Leí que querían simular un árbol de navidad a lo largo mirando la rambla des de bajo el puerto.
Pero podrían innovar un poquillo...supongo que les salieron caras y las estan aprovechando bien!
A ver si hago alguna fotilla y te la mando.

9:21 AM

 
Blogger Axel said...

¿Novia con frío? ;)

Me gustó el garabato, que quede para las siguientes libretas.

Que tengas buen día :*

12:02 PM

 
Blogger ALLEN said...

Me gusta tu imagen, esta muy divertida, y yo estoy de acuerdo contigo con lo del frio... espero emigrar al sur lo mas pronto posible : )

4:29 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home