Thursday, October 27, 2005

El Novio!



Es increíble cómo la vida te lleva a encontrar a esa persona especial.

Hoy me siento la más afortunada del mundo porque sé que lo he encontrado. Y hoy cumplimos 10 meses!!! Se me han pasado volando. Bueno de hecho el tiempo siempre vuela cuando estoy junto a él.

He descubierto que sólo él tiene el poder de hacerme sentir unica, que sólo junto a él puedo encontrar en sus brazos mi lugar favorito y tiene la magia de hacerme olvidar al resto del mundo con tan sólo un abrazo.

Lo más importante es que seguimos juntos y que estoy segura de que mi búsqueda termino. Es increíble cómo hemos compartido tantas cosas y cómo las hemos disfrutado.

Y hoy quiero dar gracias a Dios, por darme el mejor regalo que jamás hubiera podido imaginar que sería tan hermoso....el Novio!!!!

4 Comments:

Blogger .:.Cris PM said...

¡Muuuuuuuchas felicidades!

Creo que lo mejor de todo esto es que "aunque parezca mentira... es una estupenda realidad!!!".

El de arriba sabe porqué hace las cosas y creo que se reencontraron en el momento exacto para que, ahora, pueda vivir todas estas experiencias que han tenido... ¡Y las que vienen! =D

10:39 AM

 
Blogger Axel said...

:*

Quisiera decir más, pero estoy derretido como Amelie

:* felices 10 meses

12:24 PM

 
Blogger Núria said...

...y que cumplais muuuuchos máaaaas
...
Os daría un tirón de orejas ... ;D

12:08 PM

 
Blogger Ana Ruiz said...

Felicidades, dos meses mas para el año, que bonito!!! Es bueno tener una persona especial en la cual confiar.

No habia visto tu blog, estan chidos tus dibujos, si deberias ilustrar libros de niños, se ve que eres muy creativa, bueno se cuidan. n_n

12:29 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home