Monday, September 26, 2005

La playita de Bucerías!!!


Después de una semanita en la playa... por fin ya estoy de regreso!

La playa de Bucerías es maravillosa, está situada en la gran Bahía de Banderas pero en la parte de Nayarit.
Los atardeceres son espectaculares... y como de costumbre llevé mi librito de dibujo para hacer una ilustración del paisaje.

Espero les guste.

Ahora ya estoy de vuelta y a trabajar. Ya comienza una nueva semana y vamos a echarle ganas. Aunque es un poco difícil al principio después de estar de vacaciones.

Que tengan una excelente semana!!!

Saluditos

3 Comments:

Blogger Axel said...

Me gusta y está a color... estas cosas pueden publicarse algún día, Novia...

Te cuidas :*

1:10 PM

 
Blogger Núria said...

¡Qué bonitoooooo!

3:36 AM

 
Blogger Kactus said...

waw! Parece un paraíso tropical!
Quien pudiera estar allí! Me contentaré con mirar el dibujo.

Por cierto, por donde cae este lugar?

4:23 AM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home