Tuesday, September 06, 2005

Los sueños son el motor de la vida!



Recuerdo cuando era pequeña que siempre soñaba en llegar a ser diseñadora. A los 5 años mis padres me compraron una caja con acuarelas de pastilla. Me duraron muy poco, me las acabé de tanto pintar. Me pasaba los días llenando hojas y hojas de colores.
Me acuerdo mucho también que cada viernes me desvelaba llenando de dibujos mi cuaderno y los coloreaba.

Ahora me doy cuenta de que siempre supe lo mucho que amaba la ilustración y el diseño desde entonces.

Siempre he creído que aquello que más deseas se puede realizar siempre y cuando pongas todo tu corazón en ello. Y sí...ahora sé que los sueños se realizan y que son el principal motor para realizar nuestras metas.

Aún sigo soñando con mil cosas y estoy segura que nunca dejaré de hacerlo. Los sueños son muy importantes.

Y tú, con qué sueñas?

1 Comments:

Blogger Axel said...

Si tengo suerte, sueño contigo ;) :*

11:01 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home