Monday, August 22, 2005

Algunas veces pasa...

No les ha pasado que han tenido rachas de mucho, pero mucho trabajo...?
Pues ésta semana ha sido de muchas cosas, terminar trabajos pendientes, soportar la presión del jefe que se la pasa en tu oficina la mayor parte del día...ufff!!! Pero afortunadamente tenemos la principal motivación de esa personita especial que nos ayuda y nos alienta aseguir adelante.. Gracias a mi onlyguano por esos detalles... !!!

Y bueno todo lo anterios junto con el pequeño detalle de que en mi computadora no puedo subir ilustraciones al blog.. sí, las que he subido ha sido pidiendo permiso para usar otra máquina.. es un rollo!!!

Afortunadamente estoy por estrenar una nueva en el trabajo... vaya ya era hora!!! jejeje... en cuanto la tenga en mi poder prometo subir el resto de mis garabatos e ilustraciones...

Mientas tanto.. feliz inicio de semana y saludos a todos los del otro lado del charco!!!

Y muy en especial a mi novio.. que es el motor de mi vida!!! =)

Saluditos!!!

2 Comments:

Blogger Axel said...

Gracias :), novia trabajadora y blogera ;), tú también me motoreas todo el tiempo...

10:22 PM

 
Anonymous Medical Procedure in India said...

That is great to hear, thank you for reading!

2:38 AM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home