Tuesday, October 11, 2005

Una nueva semana y más garabatos



Algunas veces no tenemos demasiado tiempo para ilustrar como quisieramos. Aquí una muestra de un garabato que sale de la imaginación.
Es algo simple...hecho durante un largo curso...je, je.

En fin.. aca seguimos, entre una cosa y otra. Lo importante es no dejar aquello que disfrutas.

Y el clima sigue extraño! Ojalá podamos ayudar a nuestros compatriotas de Chiapas.
Estoy conmocionada por todo lo que ha pasado debido a la depresión tropical.

Y además surgen nuevas leyendas urbanas. Alguien me dijo que habían pasado por las noticias el extraño hallazgo de un ser muerto, que tiene cara de pez, pero con cuatro ojos y que tiene como patitas. Lo raro es que según informaron, el extraño ser ha aparecido muerto en varias partes del mundo y donde lo encuetran ocurre una catástrofe. Según dicen, lo encontraron en Chiapas esta vez y ocurrió lo de la depresión tropical. Pero yo nunca lo ví. Así que no me consta...ok?

En fin.. . muchas cosas han pasado en este mundo esta semana.

Y otra semana comienza...

Seguimos por aquí!

Saluditos a todos!

1 Comments:

Blogger Axel said...

Me gusta, no le pide nada a las monas de la Trisha (o como se llame) y yo sí la veo en camisetas y otras cosas...

que tengas buen día :*

1:02 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home