Monday, October 24, 2005

Leyendo historias a media noche


Me gusta leer en la noche, será porque puedo concentrarme mejor, o quizas, simplemente porque cuando no tengo sueño es preferible leer que contar ovejas. Je, je.

Bueno.. comenzamos una semana más y se ha pasado el tiempo volando. Aquí les dejo esta ilustración, espero les guste.

:D Saluditos!

3 Comments:

Blogger Núria said...

Qué bien Aurora! ¿Qué nos recomiendas para quitar el insomnio? Bueno, reconozco que yo soy más ave diürna que nocturna..però es cierto que a veces hay libros que te hacen despegar las pestañas. Una experiencia que recomiendo es leer con un gatito ronroneando en el regazo...es una sensación especial...de tranquilidad y relajación...pero más bien QUITA el insomnio ;D
Feliz semana!

11:08 AM

 
Blogger aurangelica said...

Bueno, ahora estoy leyendo el libro 5 de Harry Poter aunque... no lo he podido terminar, es enorme.Y eso que yá salió el otro. Terminé el de la sombra del viento, me pareció muy bueno. Siempre tengo una pila de libros esperandome para leerlos. Llegan porque me los prestan y a veces sin pedirlos. También estoy leyendo otro de Dilbert. En fin... lo importante es leer algo que realmente te agrade. Y sí, me imagino que leer junto a un gatito debe ser algo especial. A veces yo leo con mi perrita por un lado. Lo malo es que a veces cuando se duerme ronca muy fuerte!!!
;)

11:39 AM

 
Blogger Axel said...

¿Novia nocturna?

Me gustó, creo que la había visto en tu portafolio... :*

12:35 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home