Tuesday, November 15, 2005

Los mensajes del AGUA



Recientemente me enteré de que el agua reacciona a las palabras. Que? me dije, no puedo creerlo. Hay un japonés que ha hecho estudios con agua, pegandole diferentes palabras en un pedazo de papel, y al congelar el agua, se dió cuenta que se congelaba distinto de acuerdo con las palabras que le ponía. Con palabras positivas como gratitud y amor, es cuando el agua forma preciosos cristales. En cambio, cuando pone palabras negativas el agua se congela pero no forma cristales o los forma muy raros.

Puede esto darnos una idea de lo mucho que nos puede afectar las palabras si nuestro cuerpo está basicamente formado por agua. Somos un 70% de agua. Imaginense!!! Es relamente increíble!! Cada palabra tiene diversas vibraciones.

También este japonés, llamado Dr. Emoto, ha hecho pruebas con agua antes y después de haber dicho oraciones, los resultados son sorprendentes. Así también ha hecho experimentos con la música y el agua.

A mí en lo personal me parece algo muy interesante.

Después de todo el agua es un elemento indispensable para todo ser viviente y creo que es tiempo de que nos detengamos a pensar en que debemos cuidarla también y agradecer porque aún podemos tenerla a nuestro alcance.

Y bueno... si desean saber más sobre el tema, les recomiendo el siguiente sitio de internet donde podrán encontrar las fotos de los cristales del agua expuestos a diversas palabras... vale la pena!!

http://www.life-enthusiast.com/twilight/research_emoto.htm

De hecho hay un libro que el Dr. Emoto escribe sobre su investigación y precisamente se llama: Los mensajes del Agua.

Saluditos!

5 Comments:

Blogger Axel said...

La verdad, la verdad, aún no me lo acabo de creer, pero le doy el beneficio de la duda ;)

Que tengas un buen día :*

11:41 PM

 
Blogger .:.Cris PM said...

Wow! No tenía idea de que había investigaciones sobre este tema. Pues de todo aprende uno, así que leeré al respecto.

Y como decía Brozo en su informativo chacotero: "mándenle copia al SIAPA, por favor". Jeje

Gracias por el link.
¡Saluditos! =)

6:53 AM

 
Blogger UNIVERSO RADIOACTIVO said...

Interesanteee!!!... si ya decia yo que hablando bonito se entiende mejor la gente... Saludos cariñosos...je je.

8:06 AM

 
Blogger Núria said...

Qué interesante!!! La luna que mueve maeras también nos afecta ...pero nunca había imaginado que las palabras escritas fueran tan poderosas.. Se podrían hacer grandes cosas con una herramienta así...¿no?...Ya le pediré a Karolink que me deje ver su experimento...en nuestro congelador tendremos que esperar que se terminen las croquetas jeje

7:00 AM

 
Blogger Kactus said...

Que raro y interesante a la vez. Navegando por internet puedes encontrar de todo. No se si creerlo pero es bonito, igual lo pruebo.

3:56 AM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home