Tuesday, December 06, 2005

En pleno vuelo!



Después de la tempestad, viene la calma. Y lo digo porque he tenido un inicio de semana algo tempestoso en el trabajo. Pero al menos siempre hay alguien que nos ayuda y nos hace seguir adelante. Gracias novio por darme ánimos.

Esto de arriba es uno de esos dibujos conceptuales que hace mucho salieron de mi mente, así nada más para no dejar el papel en blanco. De esas veces que simplemente salen los trazos como si el dibujo guiara tu mano a acariciar el papel y plasmar la imagen que muere por salir del lápiz y ser vista por todos cuantos alcancen la hoja. Y es simplemente sobre lo que todos quieren tener... el amor!

Espero les guste!

10 Comments:

Blogger Kactus said...

si supongo que es esto......aunque por tu dibujo solo hay una mano que lo consigue. Quiere decir esto que es muy difícil conseguir el amor o al contrario, que hay esperanzas porque almenos uno lo alcanza???

Esperando ansiosamente tu respuesta!!!

2:55 PM

 
Blogger Axel said...

Bueno, difícil sí es... o más bien hay que darse muchos topes por el camino, y uno llega a creer más de una vez que ya lo encontró, y para nada...

Pero de pronto, simplemente llega ;)... a que es lo máximo, a que sí...

Que este día sea mejor :*

11:04 PM

 
Blogger aurangelica said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7:33 AM

 
Blogger aurangelica said...

Kactus!!
Claro que siempre hay esperanzas, no te preocupes. La mano que lo alcanza es porque hay muchas personas que realmente lo hacen y la mayoría lo buscan y algunas veces el amor está tan cerca de ellas pero ellas no lo alcanzan porque se ciegan o porque lo buscan mucho más alto.
Es simplemente un dibujo que me salió de momento. Y realmente me gusto el resultado.
Pero realmente creo que la mayoría de las veces el amor llega cuando menos lo esperas. ;)
Y definitivamente cuando lo encuentras... es lo máximo... y así simplemente lo sabes!!!

7:34 AM

 
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

Por fin en mis links pero con el nombre de Aura,espero que no te moleste :) te cuidas y bonito trabajo byee

3:14 PM

 
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

Por fin en mis links pero con el nombre de Aura,espero que no te moleste :) te cuidas y bonito trabajo byee

3:14 PM

 
Blogger .:.Cris PM said...

Me gusta, me gusta! La verás próximamente como foto en mi msn... 0=D ...pero con tu crédito, sisisisi

Necesito imágenes lindas para consolarme del bajón decembrino, que siempre me pega, y por no haber puesto ni un pie en la FIL este año... =S

Saludos Auro, nos vemos mañana!!! =)

4:11 PM

 
Blogger Calígrafo Daniel Lara Pozos said...

Una imagen que realmente agrada a la vista.

9:52 AM

 
Blogger Perry Linton Joseph Osuna said...

even though I can't speak your language I beileve I understand your piece beautiful message and sad at the same time

7:00 PM

 
Blogger Núria said...

Qué bonito y qué dulce! ...tienes razón...sin buscar el romance sabe mejor jeje
Estoy medio ausente, Auro, por problemillas con la red en casa...en el instituto no puedo bloggear...pero procuraré no perder la pista...
Es un proyecto muy bonito!

10:52 AM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home