Monday, January 23, 2006

Lunes nuevamente...




Y una vez más comenzando la semana. Y el clima está loco, ya hace frío, luego calor.

Les dejo otro garabato de la serie de zapatos que representa al otoño.

Fué divertido hacer esta serie porque la ilustración con líneas sobre color me parece que puede llegar a ser muy interesante sobretodo cuando tienes libertad de hacer las combinaciones que te imagines con pocas lineas y poco color. Además de que me gustó mucho el proceso. Con esta serie de dibujos pude descubrir un poco del estilo que tengo. Por eso esta serie es tan especial, además de que me trae muchos buenos recuerdos de cuando estuve en la escuela en Barcelona.
Ojalá pronto pueda regresar a visitar a los buenos amigos que se quedaron por allá.

Que tengan una magnífica semana...!!!

Saludos al mejor novio del mundo mundial!!!!! :*

4 Comments:

Blogger Axel said...

Me gusta esta serie de zapatos... y vaya que has seguido desarrollando muchísimo el estilo, me encanta lo que haces.

Que tengas un buen día :*

10:09 PM

 
Blogger Kactus said...

eo...es muy divertida esta serie de zapatos...aún falta una estación por publicar. Vaya veo que lo pasaste bien en la escuela en Barcelona!!!
Besos y a ver si te vemos pronto por aquí. Espero que sigas bien en el nuevo trabajo.

10:32 AM

 
Blogger Kactus said...

hola
te paso el testigo...
es un jueguecito..mira mi blog

ciao

12:51 PM

 
Blogger Núria said...

Qué ricos los zapatos! has visto qué simpática Kaktus...a ver cuándo sacamos tiempo...

9:33 AM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home