Thursday, January 19, 2006

Me persigue la ley de Murphy



Definitivamente esta semana ha sido complicada. Me persigue a todo la ley de Murphy, cuando algo sale mal y luego te cambias para mejorar y resulta que las cosas salen peor. Ley de Murphy. Cuando estás todo un día esperando algo y justo cuando te vas llega lo que esperabas... ley de Murphy. Cuando hace mucho frío y no llevas abrigo pero al siguiente día lo llevas y ya no hace más frío... Ley de Murphy. Vaya... definitivamente no ha sido mi semana y algunas veces cuando crees que todo va a mejorar resulta que las cosas salen peor.

Pero afortunadamente... por fin es viernes! Y ya quiero que esta semana termine!!!! No quiero más ley de Murphy.

Espero que tengan un buen fin de semana. Espero escaparme de la ley...de Murphy!

Esto de arriba es la segunda ilustración de la serie de zapatos y representa al verano. Fué publicada como parte de un collage en la portada del libro de la escuela de los 5 años de ilustración en Eina, Barcelona, 2005 y en el folleto del curso.

Saluditos

2 Comments:

Blogger Axel said...

Lamento haber contribuído a la causa de Murphy... pero espero que todo esté mejor a partir de ahora. Pondré todo de mi parte :*

Que tengas buen día

11:14 PM

 
Blogger .:.Cris PM said...

Ese Moooorfi sí que es un metiche de lo peor!!! ¿Cómo le hará para estar en tantos lugares la mismo tiempo?

Ánimo Auro, ya verás que después de un tiempo Murphy cambia la cara y se vuelve un más benévolo contigo!!! =D

E-abrazos para ti!!!

2:16 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home