Thursday, February 09, 2006

Gaurabatos y algo mas...



Hola...
Después de una semana de no pasar por aquí, al fin de nuevo consigo entrar al blog y dejar uno de mis "gaurabatos". Primeramente porque la semana ha sido de intenso trabajo y segundo porque en los últimos días no he puesto nada en el blog. Así que aquí voy una vez más feliz porque ya se aproxima el fin de semana y al menos podremos descansar.

Aquí les dejo uno de mis "gaurabatos" que salió del cuaderno de bocetos.

Y quien lo diría... el invierno duró tan poco y el frío también, ahora ya comienza el calorcito y el clima es verdaderamente agradable... me encanta vivir aquí, lo único que lamento es que el mar esté retirado. Me encanta la playa!!! Por cierto es época de ballenas en la bahía de banderas... aprovechen últimos dias!!!!

Un saludo a Mica y a Felip...chicos, los echo de menos... a Kactus que también extraño mogollón... (me encanta como se oye esa palabra) y a todos los buenos amigos del otro lado del charco, por favor saludenme a los de Banyoles, a Guerau, Sergi, Jordi y Julia, Nuri, Pilar y a todos los que están por allá. Y en especial.. al mejor novio del mundo mundial.. novio... te seguiré escribiendo en tu blog, y no importa si alguien lo encuentra incómodo o si creen que es por obvias razones... y no.. tu blog no es aburrido... hay mucha gente aburrida, es eso!!!

Cuidense mucho y nos escribimos por aquí después...ok?

A bientot!

3 Comments:

Blogger Axel said...

Que bien que es tenerte de vuelta por aquí... y gracias por seguir escribiendo ;)

Te llevaré a la playa a la brevedad posible...

Que tengas un buen día y sigas con muchos gaurabatos :*

11:01 PM

 
Blogger .:.Cris PM said...

Hola Auro, qué bueno que ya te pusiste al corriente en tu blog. =)

¿Y qué crees? Has sido invitada por "yomerita" para participar en los cinco hábitos extraños, así que tienes tarea qué hacer... jeje
Supongo que alguien más ya te invitó, pero claro que la misma respuesta aplica para todas las invitaciones que te hagan... ¡a que sí!

Las reglas del juego ya las sabes, creo. Respondes, y a tu vez, invitas a 5 bloggeros más... Y a conocer hábitos y manías raras se ha dicho... jeje

Saludos a Atzel. =D

7:10 AM

 
Blogger Núria said...

Hola! Este fin de semana veremos a la "colla" ...ya les saludaré de tu parte!! Me gusta tu gaurabato!! y la palabra también! Ah! Cris! qué bonito queda escrito el nombre de Atzel es muy auténtico.
Buen fin de semana! Me voy a leer a Holy jeje

11:52 AM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home