Tuesday, January 31, 2006

La última de la serie y los 5 extraños habitos



Bueno.. ha sido una semana de instenso trabajo y no había podido entrar a bloggear. Y ahora me doy cuenta de que fuí elegida pra un extraño juego de revelar cinco extraños hábitos.
La verdad nunca he sido buena en esto de mandar o seguir las cadenas...las reglas del juego son revelar cinco extraños hábitos tuyos y designar a cindo bloggeros para que hagan lo mismo.

Yo la mera verdad, no quiero obligar a nadie...pero si alguno de ustedes desea compartir sus cinco extraños hábitos hagnmelo saber.

Yo les cuento los míos...
1. No puedo empezar bien el día sin mandar un mensaje al novio.
2. Me fijo mucho en los diseños de los envases, etiquetas y todo tipo de impresiones o artículos que llegan a mis manos, así como en el registro de las tintas y si levan o no llevan barniz.
3. Me gusta mucho ver las estrellas por la noche, aún si despierto a mitad de la madrugada, no puedo resistir el asomarme a la ventana y ver las estrellas, es algo que hago desde que era pequeña.
4. Nunca puedo estar sin hacer nada... de hecho, siempre estoy haciendo algo. Y como que me falta tiempo para hacer todo lo que quiero hacer.
5. Casi siempre tengo de dos a tres libros que leo al mismo tiempo.Digo.. leo un rato uno.. luego cambio al otro.. y así los voy leyendo a ratos y siempre son en diferentes idiomas. Uno en español, otro en inglés y uno en francés... AHHHH.... es que me gustan los idiomas y creo que es la única manera de practicarlos para no olvidarlos.

En fin... si alguien más quiere compartir sus cinco hábitos más extraños.. adelante!

Y bueno.. este garabato es la última ilustración de la serie de zapatos y representa al invierno. Espero que les guste.
Saludos a Kaktus por incluirme en este juego, a Mica por seguirnos la pista y al buen Felipe que fué su cumpleaños, a Universo Radiactivo por hacerse presente y estar siempre en contacto, a Cris por su gran talento para escribir y a todos los buenos amigos que siguen el blog. Y sobretodo al mejor novio del mundo mundial.

Que tengan una excelente semana...ok? y sigan en contacto!

SALUDITOS!!!

4 Comments:

Blogger Axel said...

Me gusta la ilustración y los hábitos, sobre todo el primero ;)

Que todo salga bien en lo que queda de la semana... :*

11:04 PM

 
Blogger Núria said...

Que buena idea esto de invitar a la gente a que ponga sus hábitos! Qué lista! Yo me estuve rompiendo los sesos (si pongo a Auro...NO ya la puso Kaktus...pero si pongo a Axel y Auro quiere ponerle a él...AHHHHH!) Bueno, al final opté por "provocar" que Axel contestara...jeje... Y me encanta ver que tenéis algunos hábitos gemelos! ...
A ver si va a ser una señal jejej

10:13 AM

 
Blogger Kactus said...

eo...sorry por haverte incluido.Yo tampoco soy muy amiga de las cadenas. Pero pero pensé que si la rompía quedaría como una sosa y rancia.

Muy buena tu idea de invitar a todo el mundo en general.

Besitos

Por cierto, por casualidad te llegó una carta que te mandamos por correo tradicional? o se perdió en el immenso espacio aereo?

12:09 PM

 
Blogger .:.Cris PM said...

Vaya, Auro! Disculparás el despiste... últimamente no sé ni en qué mundo aaando!!!
Pero eso... ya te lo había comentado la semana pasada! Jo!!!

Por cierto, cada vez que escucho Los 40 principales me acuerdo de Axel y de ti, por aquello de que es "la mejor cadena de radio mundial"... o algo así... cada vez que escucho mundial, me acuerdo de "mundo mundial" y por lo tanto de ustedes dos!!! (caray, sí que soy rara!!!).

Saludos!!! =D

9:48 AM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home