Tuesday, February 28, 2006

Un buen dia... imaginando cosas!



Alguna vez recuerdo en mi tierna infancia, estar mirando el cielo y buscar alguna forma divertida en las nubes. Eso me recuerda a una escena de mi película favorita Amelie, cuando ella, de niña está viendo en el cielo una nube en forma de osito de peluche y toma una foto.

Yo siempre imaginaba que las nubes eran cientos de ángeles que volaban en grupo, y que como ellos iban vestidos de blanco con sus grandes alas, desde aquí nosotros los veíamos en formas de esas nubes que se mueven lentamente. Pero también imaginaba mil cosas. Hace mucho que no miro el cielo de esa forma. Pero realmente me gustaría hacerlo nuevamente y por un momento olvidarme del mundo. A veces nos dejamos llevar por la rutina y olvidamos esos pequeños momentos y los pequeños detalles que la vida nos regala para disfrutarla más.

En fin.. aquí les dejo un garabato hecho de prisa... recordando esos tiempos... y me supongo que cada quien ve la vida como mejor le parece.

Saluditos!!!

3 Comments:

Blogger Axel said...

:D me imagino que no será sorprendente si te digo que yo siempre veo en las nubes ogros y dinosaurios y monstruos que se comen unos a otros...

Ánimo, ya es media semana ;)

10:43 PM

 
Blogger .:.Cris PM said...

Qué buena película es Amelie... =D
y qué linda ilustración del perrino.

Que tengas buen fin de semana Auro.

4:46 PM

 
Blogger Núria said...

Felicidades Auro! Ya sabes que soy un desastre con esto de las fechas...;)
Me he enterado en el Blog de Axel...jeje Me gusta cómo te dibujo..yo pido que me dibuje mi artista-en-casa ....pero quizás más adelante...
Un besooo!

11:54 AM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home