Sunday, April 09, 2006

Reflexionando

Analizando las situaciones de los últimos días, me he puesto a pensar en mil cosas.

Desde niña solía asomarme por la ventana y mirar las estrellas. Siempre me ha fascinado el cielo nocturno, sobretodo las noches despejadas en las que puedes ver infinidad de pequeñas luces estelares. Es maravilloso.

No sé porque pero desde niña solía despertar a mitad de la noche, en plena madrugada tal vez, y asomarme al cielo. Woow, vaya espectáculo. Y poco a poco era en esos momentos en los que solía reflexionar sobre las cosas que me iban pasando. Situaciones, problemas y soñaba despierta.

Y de pronto, me doy cuenta de que cada vez que lo hago recuerdo mi niñez, mi juventud y cada momento en los que algunas veces lloraba junto a la ventana mirando al cielo y orando a Dios que me ayudara en momentos difíciles. Y me hacía pensar en aquella frase de Hellen Keller, si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejarán ver las estrellas. y ella era ciega. Y yo podía ver.

Hoy quiero volver a ver el cielo, y quiero dar gracias por todo lo bueno que tengo y porque me siento afortunada de estar viva pero sobretodo de haber encontrado aquello que tanto busqué... el amor.

Gracias Axel por llegar a mi vida.

1 Comments:

Blogger Axel said...

;) Gracias a tí...

Y verás que todo va a ser mejor de ahora en adelante. Somos equipo :*

Que tengas una gran semana... es más, voy a acompañarte la mayor parte de ella ;)

10:31 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home