Thursday, March 23, 2006

Contando ovejas




Una vez más aquí con los garabatos, aunque ha habido mucho trabajo y pese a los días de descanso que tuvimos, tengo que reponer el sábado, así que hoy viernes es como jueves en realidad. Así es esto de las gelatinas.. a veces cuajan y a veces no. Pero lo bueno es que pudimos ir a Guanajuato, tenía un buen rato sin ir. Casi como unos cinco años si no es que más.
Sigue teniendo su encanto. Para los que no conozcan.. dense una vuelta, es la única ciudad del mundo que conozco en donde hay callejoneadas, y donde puedes ir por las calles cantando con un grupo de gente y la estudiantina. Me encanta eso! Y no sólo eso.. hay mil cosas maravillosas que ver.

Los mimos de Guanajuato son la onda... son como parte ya de la arquitectura de la ciudad. Siempre están ahi.. juntando a un grupo de gente que les aplaude y sorprendiendo a todo el que pasa por ahi.

En fin... hay muchas cosas.

Aquí les dejo un gaurabato para aquellos que no pueden dormir. Son las ovejas que se escaparon de que las contara. Así es como las imagino... je, je... aunque cuando no tengo sueño y me pongo a contarlas... son medio rebeldes y no les gusta saltar, así que se escapan a donde pueden para que no las pueda contar.

Sean felices... ya es viernes!!!

Saluditos!!!

2 Comments:

Blogger Axel said...

Qué envidia, las ovejas siempre te pueden andar rondando ;)

Que tengas buen día :*

10:37 PM

 
Blogger .:.Cris PM said...

¡Me gusta la idea de las ovejas rebeldes!

Que tengas buen fin de semana, Au.
=)

7:47 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home