Wednesday, May 03, 2006

Semana Corta



Bueno esta semana empezamos el mes del mayo con el día del trabajo y vaya que he tenido bastante trabajo como para no haber puesto nada en el blog. Pero lo bueno es que gracias al Lunes que fué día festivo, esta semana será mucho más corta.

Por cierto este gaurabato es otro más de la colección de libretas y está dedicado a un lindo gatito llamado Pixel, que vive en el otro lado del mundo. Saludos a Pixel y a sus amos, Nuria y Felip. Los extraño muchooooo!

Y bueno... quiero mandar saludos a todos los que se dan una vuelta por aquí y que no he tenido chance de contestar sus mensajitos. Una disculpa por favor...

Y por supuesto al que ilumina mis días... Gracias novio!!!

Y comienza el mes de mayo.. mes de las madres... y además ya se empiezan a notar bastante las campañas políticas, caramba, cómo me han llegado mails sobre candidatos, comienza la batalla por la silla presidencial, y espero que Dios nos ampare.
Pero no quiero hablar de política así que mejor cambiamos de tema, empezando porque el Barça acaba de ser campeón de liguilla y va por la liga de campeones.. ANEM BARÇA!!!! MOLT BE!!!!

Y bueno como siempre he aquí un resumen de lo acontecido esta semana:

Me invitaron a dos bodas.
Esta semana tuvimos un día de descanso y un par de lluvias.
Los niños son más traviesos, qué estará pasando con estas nuevas generaciones que ya quieren todo peladito y en la boca?
Y ha estado haciendo mucho calor.
Y he visto gente muy bizarra ultimamente.
He aprendido esta semana a cocinar cosas bajas en calorías.
Y odio contar las calorías.

En fin.. cuidense mucho y aprovechen los días...ok?

Saludos!!! Disfruten la vida

1 Comments:

Blogger Axel said...

Cuántas cosas en una semana...

Pero ya verás que todo va a valer la pena ;)

Que termine bien la semana :*

10:29 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home