Friday, May 12, 2006

El final de una larga jornada



Vaya... ni tiempo había tenido de escribir!
Cielos, cómo se ha pasado el tiempo! Y al parecer ya estamos a mediados de Mayo.
Porqué se ha pasado tan rápido?
Saben? estas dos últimas semanas he visto gente muy rara por las calles, o se están usando más los rayitos del cabello en los hombres? o bien se están duplicando los de la comunidad gay. Digo, no tengo nada en contra de ellos pero realmente me impresiona la cantidad y que cada día se duplican.
Y bueno, como decía la canción... parece que va a llover, el cielo se está nublando...!!! Creo que ya está por comenzar la temporada de lluvias en Guadalajara.

En fin.. a ver que pasa.

Por lo pronto los hechos de los últimos días:
-En la gran plaza me tocó ver dos extrañas criaturas bajando las escaleras, con cabello rapado, lentes grandes y extremadamente glamourosos.
- Descubrí que hay gente sumamente terca y aferrada. Porqué será que cuando hablas en español, hay gente que no entiende y aún así se supone que habla el mismo idioma? Caramba!!!
-Tengo excesivo trabajo y no, no he podido ilustrar mucho ultimamente.
- Ya comienza a oler a tierra mojada.
- y además me duele mi garganta, estos cambios de clima, supongo son la razón.
-Y no sé que pasa pero creo que se están poniendo de moda los sombreros vaqueros, pero por favor... no dejen que el sombrero los use a ustedes.
-Esto de arriba es un perro de la colección AURAX, para la línea de papelería. Espero les guste.
-En fin, comienza ya el fin de semana!!!

Y como siempre... Disfrutenlo!

Saludos a todos!!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tu sitio me gusto mucho!! esta muy padre y tienes razon que de los garabatos salen buenas ideas :-)

Tavox

8:54 PM

 
Blogger Axel said...

Espero que la próxima semana sea mucho mejor :*

Cuidate mucho ;)

10:23 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home