Thursday, July 13, 2006

Cielo Azul des-PEJADO

Aquí les dejo algo que me llegó por mail... chequense esto.

Integrantes del Compló. . .


1.- Vicente Fox.
2.- La Derecha.
3.- Los Empresarios.
4.- Los Nueve Consejeros del IFE.
5.- Los 913 mil ciudadanos que fungieron como funcionarios de casilla.
6.- Los mil 800 consejeros distritales.
7.- Los 970 mil representantes partidistas.
8.- Los 24 mi observadores nacionales.
9.- Los 693 observadores internacionales.
10.- Los Medios de Comunicación.
11.- Los Presidentes extranjeros, que felicitaron al presidente electo.
12.- Las Computadoras.
13.- Los otros partidos políticos participantes en la elección.
14.- 27 millones 34 mil 972 electores, que decidieron no apoyar al Sr López.



Creo que es tiempo de regresarle su frase:

"Callese Chachalaca"
. . .y deje trabajar



y el pronostico de tiempo para México los próximos seis años indica...
Cielo AZUL...des-PEJADO"

2 Comments:

Blogger Axel said...

;) secundo la moción.

Que la semana termine bien :*

10:15 PM

 
Blogger Jack Maybrick said...

Y yo me adhiero.

Un caluro saludoso de parte de los Maybrick.

10:48 AM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home