Monday, November 21, 2005

De nuevo Harry!!!



De nuevo tenemos a Harry Potter, que este fin de semana llenó y atascó las salas de cine. Lo curioso fué ver a los miles de fanáticos (incluída su servidora, claro) esperando por horas en unas filas kilómetricas. Y bueno, la película, me pareció genial, aunque distinta. Más oscura, más macabra pero también más intensa.
Será que el cuarto libro era mucho más grande y pasaban más cosas, que por cierto, lamentablemente por falta de tiempo decidieron quitar del guión. Faltaron ver detalles de cuando Harry estaba en casa de los tíos y cuando los Weasleys llegan por la chimenea con los polvos flu. Pero bueno, era casi imposible poner todo. Por eso siempre es mejor el libro, sin embargo estas películas me han gustado bastante.

Aunque en lo personal, me sigue gustando más la de Cuarón.

Y ahora resulta que tendremos que esperar hasta el 2007 para ver la siguiente película. Me parece demasiado!!! Aunque el quinto libro no me gustó mucho!!! Pobre Harry, sufre mucho con la maldita profesora Umbridge!!! Pero bueno... ya veremos que pasa.

Por lo pronto, no nos queda más que seguir leyendo y esperar la siguiente.

Esto de arriba, no es más que un garabato de Harry y su varita. ;)

Saluditos!!!

3 Comments:

Blogger Núria said...

Cada mañana, entre sueños, paso por el pasillo del metro en Plaza Catalunya y veo el anuncio de Harry...me apetece verla en versión original porque "Potter" sólo puede pronunciarse "a lo british" ...;)
A ver si vamos con las sobrinitas un día de estos...

Besos
Núria

10:59 AM

 
Blogger Axel said...

Claro, la varita no podía faltar :P

;) :* buen día

12:33 PM

 
Blogger .:.Cris PM said...

Auro, qué Harry tan tierno hiciste... aunque en el libro 6 no me lo imagino para nada así de buenazo!!! "Nuestro Harry, está creciendo" jaja

¡¡¡Muero de ganas de leer el libro 7!!! =D

¡Saludos!

4:59 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home