Sunday, December 17, 2006

Y llego la navidad!




En fin.. después de un par de semanas de ausencia por aqui... sólo me resta decirles que llegó la navidad.
El año se pasó volandooo... y aún no sé ni cómo pero ya casi termina.

Ojalá que la pasen genial en estos días y que disfruten mucho con sus seres queridos.

A mis amigos de Cataluña les mando un abrazo navideño y de verdad... los echo mucho de menos... quisera volver a verlos pronto. Ojalá se nos haga volver el año que entra. A Anna, Nuria y Felipe, Nuri y a todos... los extrañoooo!!! Pero pasenla genial! ok?

A mis amigos de aquí gracias por estar siempre apoyandome en todo, a Vicky, Cristy, Cris y Goretty, Sandra y a todas ustedes gracias por los buenos momentos que hemos compratido juntas este año... feliz navidad!

Y principalmente a mi onlyguano... por ser mi todo, por otro maravilloso año más y por cada momento tan increíble a tu lado. Muchas gracias y feliz navidad... la vida ya no es lo mismo sin ti. Te amo :*

Y a toda la gente que nos sigue apoyando muchas gracias y un abrazote para todos.

Que pasen una muy feliz navidad y un maravilloso año nuevo!

Felicidades!

1 Comments:

Blogger Axel said...

Secundo las felicitaciones...

Y gracias a tí por ser el mejor regalo de todos ;)

Y el próximo es nuestro año :*

10:34 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home