Friday, September 15, 2006

Felices Fiestas Patrias

Hola...

Una vez por aqui para desearles felices fiestas patrias. Espero que la pasen bien y aunque el país está en medio de los conflictos de la política, ojalá que todo transcurra en paz.

Realmente como México no hay dos y a pesar de las cosas difíciles, creo que he aprendido que tenemos un lindo país. Claro que cuando uno está aquí es como difícil darse cuenta, porque con tanta inseguridad y tanta corrupción que existe no nos damos cuenta de que también tenemos cosas buenas. Y claro, es como todo, no? Pero a pesar de eso sigo creyendo en que aún hay gente buena. Y que tenemos un país rico en tradiciones y lugares hermosos. Simplemente el clima es de los mejores del planeta... y esto realmente es algo que extrañé mucho de mi México cuando vivía en el extranjero, y no se diga la comida también.

En fin... he aquí algunas cosas que esta semana pasaron:


- Hay una frase que escuché y me gustó.. Así que la frase de la semana es: Si tu adversario está cometiendo errores, no lo distraigas! ;)
- A pesar de las visicitudes de la vida... creo que debemos tomar las cosas con buen humor.
- La risa es el mejor remedio para las enfermedades.
- He aprendido que los pensamientos negativos son REALMENTE perjudiciales para la salud... y son los principales causantes de las enfermedades.
- Masiosare.... era un extraño enemigo?
- Y una buena noticia, desde Oaxaca la famosísima Guelaguetza estará este fin de semana en Guadalajara... no se lo pueden perder, dicen que es un espectáculo maravilloso, así que estarán en la Feria Gastronómica que por cierto este año el país invitado es Francia y vienen los mejores Chefs del mundo para que no se la pierdan. Bon appetit!
-Ahh y esta semana pasé unos ratos de ocio frente a la televisión y realmente he llegado a la conclusión de que NO me gustan los comerciales donde la gente baila y canta al anunciar un supermercado o bien un limpiador multiusos líquido!! Qué está pasando???? caramba!!! ya no se les ocurren buenas ideas a los publicistas o que? Digo habiendo tantas cosas por las cuales hacer un comercial simpático que te haga reír y ... ahhh noooo... salen con su típico bailecito todo ridículo cantando y bailando por toda la casa anunciando lo bien que deja todo el limpiador multiusos y encima le agregan florecitas y mariposas, no es demasiado ridículo???.... o si no.... el niño con pinta de setentero, rubio con la greñita larga, cantando con un carrito lleno de jitomates y bailando en medio del super.. que onda?? Es que acaso ya no hay buenas ideas o ya no hay buenos creativos???? Caramba!!! Tanto talento que hay y no aprovecharlo!!!!
En fin.... definitivamente se buscan buenos creativos... pero al parecer son una especie en extinción.
-Cuidense mucho, portense bien y disfruten las fiestas y el fin de semana!

Saluditos!!!

1 Comments:

Blogger Axel said...

Cuántas cosas...

Y eso es lo que pasa cuando se van con las agencias caras...

Que tengas una linda semana :*

10:14 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home