Wednesday, August 16, 2006

Entre caramelos y otras cosas


Hola!
Vaya al parecer el mundo está realmente loco estos días y pasan cosas bastante insólitas. Y lo digo por el caso de los tres mexicanos que fueron encontrados cerca de las islas Marshall en pleno oceano, después de haberse perdido y andar a la deriva en el oceano durante nueve meses!!! Y se alejaron de México ocho mil kilómetros!!! Es demasiado!!!
Vaya Milagro!!! Me imagino que sus familias ya los daban por muertos y quizas y hasta sus esposas les hayan puesto el cuerno... Digo... ojalá no. Imaginense!! Lucio no estaba muerto, estaba perdido en medio del mar y cuando todos pensaban que el mar se los había tragado...ahora van a regresar!!!!

Pero lo que más me impresiona es que a pesar de las circunstancias, nunca perdieron la esperanza, ni la fé en Dios. Caramba!! Cómo puede ser posible? Nueve meses es mucho en una pequeña embarcación luchando contra las inclemencias del tiempo, los depredadores, el sol, la lluvia, las tormentas, es realmente increíble. Definitivamente Dios hoy en día sigue haciendo milagros de la forma más inesperada.

Y bueno.. esto de arriba es un grupito de caramelos que tuve que hacer en mi trabajo para un empaque. Pronto lo verán por ahi.

Saluditos!

1 Comments:

Blogger Axel said...

Muy bien, caramelita ;)

10:53 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home