Sunday, November 12, 2006

Clear



The night is clear!

Hace unos meses, saqué mi caja de colores y pude hacer este dibujo. Claro que con un poco de retoque en la computadora, este fué el resultado.

Siempre me ha gustado la luna, cada noche de luna, es para mi como mágica. Es para mí algo especial, las noches que la luna se asoma por mi ventana y puedo ver cómo su luz llena mi habitación.

Estas últimas semanas han sido complicadas para mí. He tenido una serie de sucesos bastante difíciles. Pero esperemos que todo salga bien.

Mi país está atravesando también por circunstancias algo complejas, pero aún cuando las cosas no parezcan ir bien, siempre hay alguien que nos hace saber que podemos salir adelante y que no hay que rendirnos ante las adversidades.

Aquí les dejo este gaurabato.... y espero que tengan una feliz semana!

Saluditos a todos!

6 Comments:

Blogger Unknown said...

OMG! that is so cute! I really like her expression and her posture, so wistful!! Love how you've drawn her hands (its so difficult!) and the chihuaua also looks very dainty and innocent. Great job!

11:11 PM

 
Blogger Michelle Lana said...

me encanta!

5:51 AM

 
Blogger Tony Sarrecchia said...

Very cute. Great job.

10:05 AM

 
Blogger Bearuh said...

yes.. very cute

10:13 AM

 
Blogger Núria said...

Feliz Semana Auro...Ánimo

2:42 AM

 
Blogger Axel said...

Este no lo había visto... me gusta la monovia, y sale la Blondie...

Ánimo, linda :*

11:35 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home