Sunday, September 17, 2006

Una de mis otras aficiones... la fotografia!




Siempre me ha gustado la fotografía. Desde que estaba en la universidad y llevamos la materia de foto me fascinó. Y después continué con un curso de fotografía en blanco y negro en el ITESO, fué genial. Y desde entonces cada que tengo tiempo saco mi cámara y capturo cada instante.
Me parece como mágico porque la vida está hecha de momentos, y a través de la fotografía es como logramos capturarlos, recordarlos y revivirlos.
Aquí les dejo esta serie de una pequeña mariposa que estuvo posando en mi jardín.

Que tengan una maravillosa semana!

4 Comments:

Blogger Núria said...

Qué suerte tienes al tener jardín y disfrutar de estos momentos...
Buena semana Auro!

2:16 AM

 
Blogger Axel said...

:D novia fotógrafa! qué bien :D! Todo mundo siempre chulea las fotos que sacas, y con razón ;)

10:29 PM

 
Blogger Kactus said...

WAU QUE BUENAS FOTOS! como se nota la nueva cámara!!! jeje!!! Y con lo difícil que es que la mariposa se quede quieta!!! Muy bien!!!

1:22 AM

 
Blogger Ana Ruiz said...

Q buenas fotos, a mi casi nunca me sale tomarle a las mariposas, por mas q les digo que se queden quietas no me hacen caso XD

1:13 AM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home