Tuesday, November 28, 2006

Tiempos de mucho trabajo!



Después de largas semanas de intensivo trabajo, aquí estoy una vez más. Con la novedad de que nos vista Andalucía este año en la Fil. Dense una vuelta habrá eventos bastante interesantes, para mayor información www.fil.com.mx

Y pasando a otros temas controversiales, pues tenemos nada más y nada menos que a la gran noticia de la semana: el pleito en el congreso entre diputados por tomar la tribuna! Caray, me dan pena ajena... En fin, entre estos y que la Paris Hilton guacarea en pleno escenario, la verdad me da risa ver como el mundo está tan loco.... digo... ni al caso la comparación pero me acordé por lo del ridículo que hacen.
A ver que pasa este primero de diciembre, estoy realmente a la espectativa de lo que sucederá. Creo que nunca habían pasado tantas cosas así en el país. Entre todo eso y lo de Oaxaca y lo del Peje, caray, México es el único país en el que realmente pasan estas cosas... verdad?

En fin... se acerca la navidad... caramba, ni siquiera ha llegado diciembre y ya los centros comerciales están a reventar! Así que apresurense a comprar sus regalos, si no... después será simplemente imposible!

Y entre otras cosas... esta semana tendrá lugar el Festival Internacional de Globos Aerostáticos en León Guanajuato, por los que se quieran lanzar, al parecer sera algo extraordinario, cientos de globos en el cielo, llenarán de color la ciudad. Así que promete ser un buen evento. Para mayor información ahi les va la página http://www.festivaldelglobo.com.mx/
Y por cierto...estará Mickey Mouse!

Bueno... espero tengan un excelente fin de semana que cae en puente y hay día feriado el viernes, así que disfrutenlo y les dejo estas frutitas que hice en mi trabajo para unos dulces, el concepto era de unas frutitas muy coscolinas... que opinan? Son puros vectores!!!

Saluditos!

2 Comments:

Blogger Axel said...

Me gustan :D

Y sí, todo está bastante loco... pero tengo la esperanza de que por fin le de un derrame cerebral al tipo (que en su caso se termina en dos gotas)

Ánimo, ya casi termina la semana ;)

Te amo!

10:29 PM

 
Blogger .:.Cris PM said...

Auroriux, el mundo está loco, loco... y por lo mismo, no estoy tan segura de que esto sólo pase en México. =S

Están padrísimas las frutas... me identifico con el mango petacón, pero todavía no decido si por lo de mango o por lo petacón. Jejeje!!! =)

Axel, me hiciste el día con eso del derrame en dos gotas. =D

12:27 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home