Monday, December 05, 2005

Un gran fin de semana


Gracias a todos los que asistieron a la presentación del libro ilustrado de Verne. Estuvo super divertido y contamos con la presencia de todos los moneros, ente ellos Axel el novio, Jabaz, Yazz, Trino, Josel, entre otros. La verdad fué todo un éxito pues presentaron un video muy divertido con los moneros volando en unos aviones muy chistosos y con música padrísima. Muchas felicidades! Y muchas gracias a los que asistieron para apoyarnos como a Universo Radiactivo, Ceub, E.V., La pequeña H.K. (que por cierto no es tan pequeña de tamaño) y a todos los buenos amigos que se hicieron presentes para saludarnos y demostrar su apoyo.

La FIL este año estuvo genial y al año que viene dicen que echarán la casa por la ventana porque se cumplen 20 años y el invitado será Andalucía! Ojalá que los que vivan fuera se animen a venir, porque seguro que estará muy bien. Así que tienen un año para juntar dinero y hacer alcancía para el viaje.

Les mando un abrazote a todos y que tengan una excelente semana!

Por cierto, acabo de enterarme que algunos de mis carteles sobre la guerra están en la página de la ecuela EINA, y si quieren pueden echarle un vistazo en www.eina.edu y ahi se meten a la sección en catalán, en la parte de Alumnos y de ahi buscan la galería, y buscan los carteles contra la guerra, está creo en la sexta columna y le dan donde dice: veure cartells. Los míos son el último y uno antes del penúltimo. Pueden ver también el trabajo de los ex alumnos de EINA, con cosas muy interesantes de diseño. Es increíble que hace ya tres años que salí de ahi. El tiempo sí que pasa bastante rápido.

Saluditos a todos y que tengan un buen inicio de semana!

2 Comments:

Blogger Axel said...

Felicidades por tus carteles... y gracias por acompañarme en ese trance y tranza. Tú fuíste lo mejor de esta Fil :*

Que tengas un buen día.

11:31 AM

 
Blogger Calígrafo Daniel Lara Pozos said...

Pues una felicitación, y que bueno que anuncias que el próximo año será mejor, podría darme una vuelta a eventos tan importantes como estos.

2:39 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home