Tuesday, May 13, 2008

Barcelona





Es genial volver a Barcelona.

Me gusta mucho porque me recuerda el año que viví, pero sobre todo me gusta porque puedo ver de nuevo a mis buenos amigos que están allá.

Esta vez fué especial... fuimos de luna de miel. Y fué increíble poder recorrer tantas calles y llevar a Axel a conocer tantos lindos lugares.

Eso de arriba es la plaza españa llendo hacia Montjuic y la Sagrada Familia, la cual por cierto, después de no verla en 5 años, ví muchas cosas nuevas... y avanza muy lento, pero seguro... el problema es que ahora quieren que pase el AVE que es el tren de alta velocidad, por abajo. Y dicen que la Sagrada Familia no tiene tan buenos cimientos para aguantar tanto movimiento subterraneo. Así que hay muchas manifestaciones en contra del Ave... imaginense... esto lleva muchísimos años de construcción desde el siglo pasado y sigue, para que uno de estos días se venga abajo todo con tantos años de trabajo!!! Ojalá no...

En fin... la pasamos genial!

1 Comments:

Blogger Axel said...

Me encantó Barcelona :D ojalá hubieramos tenido mas tiempo ahi...

12:21 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home