Tuesday, April 15, 2008

Paris





Paris tiene algo mágico, quizás por eso y por muchas cosas más es el destino turístico número uno en el mundo.
Paris es de esas ciudades que tienen ese algo que no sabes qué es, pero que puede llegar a fascinarte.
Es maravilloso! Me encanta! Siempre hay un lugar que visitar, la gente es tan diferente, es de esas ciudades en donde puedes ver tantas razas, tantas nacionalidades juntas, gente de todos lados.
La gente aquí es muy elegante y lo más chistoso es ver las señoras con sus abrigos de pieles que salen a pasear a sus perritos por las calles.
Mucha gente camina, muchos andan en bici, pero lo que es realmente fascinante es ver la diversidad cultural de tanta gente tan distinta.

Paris también tiene un toque especial por el río. Quizas es la parte romántica, dar un paseo por el río Sena, ver tanta arquitectura clásica, llena de arte. Oh si, puedes ir pasenado en un barco en el Sena y ver el Museo de Orsay, donde están los impresionistas, y más allá del otro lado el Gran Museo de Louvre, donde sonrie la Mona Lisa de DaVinci. Es simplemente maravilloso.

Otra particularidad de Paris, es que las nubes son bastante veloces. En una buena parte del tiempo puedes voltear al cielo y ver cómo las nubes van super rápido. Esto puede provocar que de pronto llueva y de repente salga el sol, o que de estar soleado, de pronto llueva a cantaros. Así es Paris. Por eso es tan necesario ver cada día antes de salir de casa LA METEO, o el pronóstico del tiempo, pues en Paris nunca se sabe.

En fin.. tantas cosas que ver siempre, tan poco tiempo para poder disfrutarlo. Y voilá!

Aquí les dejo unas fotos de nuestra luna de miel y nuestra visita a esta gran ciudad.

Por cierto hoy estamos cumpliendo un mes de casados... que rápido pasa el tiempo!!!


Saluditos!!

1 Comments:

Blogger Axel said...

;) oh, sí, hay demasiado qué ver ahí... gracias por insistir en hacer el viaje, fue lo máximo :*

12:41 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home