
Recientemente me enteré de que el agua reacciona a las palabras. Que? me dije, no puedo creerlo. Hay un japonés que ha hecho estudios con agua, pegandole diferentes palabras en un pedazo de papel, y al congelar el agua, se dió cuenta que se congelaba distinto de acuerdo con las palabras que le ponía. Con palabras positivas como gratitud y amor, es cuando el agua forma preciosos cristales. En cambio, cuando pone palabras negativas el agua se congela pero no forma cristales o los forma muy raros.
Puede esto darnos una idea de lo mucho que nos puede afectar las palabras si nuestro cuerpo está basicamente formado por agua. Somos un 70% de agua. Imaginense!!! Es relamente increíble!! Cada palabra tiene diversas vibraciones.
También este japonés, llamado Dr. Emoto, ha hecho pruebas con agua antes y después de haber dicho oraciones, los resultados son sorprendentes. Así también ha hecho experimentos con la música y el agua.
A mí en lo personal me parece algo muy interesante.
Después de todo el agua es un elemento indispensable para todo ser viviente y creo que es tiempo de que nos detengamos a pensar en que debemos cuidarla también y agradecer porque aún podemos tenerla a nuestro alcance.
Y bueno... si desean saber más sobre el tema, les recomiendo el siguiente sitio de internet donde podrán encontrar las fotos de los cristales del agua expuestos a diversas palabras... vale la pena!!
http://www.life-enthusiast.com/twilight/research_emoto.htm
De hecho hay un libro que el Dr. Emoto escribe sobre su investigación y precisamente se llama: Los mensajes del Agua.
Saluditos!