Thursday, September 17, 2009

El problema de subir cosas al blog

Hay algo que no entiendo...

Hace unos meses subí a este blog la imagen de un cupido con la que hice unos empaques de Dulces, con todo y que la firmé, resulta que ALGUIEN la sacó de mi blog y la empezó a distribuir por internet. Ahora todo el mundo la usa.

Me la he ecnontrado hasta en los lugares que menos imaginaba. Y que hacer? A quien reclamar? Estoy indignada, además porque ya creen que es del dominio público. Actualmente, dicha imagen está como en 40 o 50 blogs y páginas distintas. Y lo peor es que la empresa para la que trabajo tiene esa imagen registrada y la gente cree que es de todos. Me he cansado de escribir a todos los blogs para pedir que la quiten, que no pueden usarla y la gran mayoría me dice con la mano en la cintura que ellos no vieron que perteneciera a alguien, que la sacaron de internet y no decía nada.

Qué tal?

Y el colmo!!! El otro día en facebook la vi como parte de una aplicación... Haganme el favor!!!

En fin... ya no sé que hacer... pero cuidado con los piratas cibernéticos que cuando les gusta algo son capaces de borrar hasta tu firma y no respetan derechos de autor ni nada.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hoy en dia se ha perdido el respeto por todo... me ha encantado tu blog.

8:29 PM

 
Blogger Axel said...

:/ bueno, es experiencia para registrar las próximas ilustraciones... ánimo.

5:41 PM

 
Anonymous Anonymous said...

¿Por qué no registras tus dibujos en Safe Creative? Y cuando los cuelgues en tu blog, anuncias que están registrados. Es gratis y todo aquel que quiera puede hacerlo... bueno hasta donde yo sé, es o era gratis.

11:52 AM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home