Wednesday, May 16, 2007

Trabajando en turbo



Estos últimos días han sido realmente estresantes... en la oficina demasiado trabajo y por fuera freelanceando con un buen proyecto que le he tenido que dedicar un buen de desveladas... Pero aquí seguimos.

Hace unos meses, me pideron esta ilustración para unos dulces, lo raro es que querían unas frutas muuuy sexys, lo cual, para ser un dulce para niños como que no checaba... pero bueno... al cliente lo que pida y aunque le hicimos sugerencias y presentamos otras propuestas, el cliente quería sus frutitas sexys. Se hicieron varias... me gustó más el mango... jeje... pero la verdad es que después de todo este relajo, finalmente hoy llegan y me dicen que siempre las frutas sexys no van... Lo sabía! Así que tendremos que hacer otra propuesta. Quizás me invente alguna otra cosa.

En fin... así es esto de las gelatinas, a veces cuajan, a veces no.

Y seguimos trabajando...

Un saludo a todos, Felicidades a Mica, que hoy es su cumpleaños, a toda la gente del otro lado del oceano y en especial a los de aqui... gracias por seguir el blog... gracias a daphne black y a revototal por sus comentarios. Y saludos especiales a mi onlyguano... ;)

Y bueno... ya es miércoles... mitad de semana!!! Dos días mpas y será fin de semana... lo espero con ansias!!!

Saluditos!!!

2 Comments:

Blogger Axel said...

Cáspita, habrá que hacer algo con las frutas sexys...

Y seguro ese freelance es el primero de muchos, ya verás, este es nuestro año ;)

:*

11:07 PM

 
Blogger Daphne Black said...

Holitas!!!! Hoeee!! muchas gracias por la mención!! y es muy cierto cuando un cliente se empeña en ke kiere algo ke a veces no es lo más adecuado y es muy difícil sacarlo de su idea pero bueno lo interesante es ke al final se dió cuenta (o lo hicieron jijiji) y salió una muy linda propuesta, en lo personal me agrada el pelo morado jjijij muchos saludos y espero ke t siga yendo muy bien!!!!

9:19 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home