Wednesday, December 20, 2006

illustration Friday-Help




Bueno...lo sé.. esta ilustración ya la había hecho hace mucho, de hecho fué cuando estuve en España... pero quedaba con el tema de Illustration Friday. Así que quizás muchos no la habían visto.

Saludos!

Sunday, December 17, 2006

Y llego la navidad!




En fin.. después de un par de semanas de ausencia por aqui... sólo me resta decirles que llegó la navidad.
El año se pasó volandooo... y aún no sé ni cómo pero ya casi termina.

Ojalá que la pasen genial en estos días y que disfruten mucho con sus seres queridos.

A mis amigos de Cataluña les mando un abrazo navideño y de verdad... los echo mucho de menos... quisera volver a verlos pronto. Ojalá se nos haga volver el año que entra. A Anna, Nuria y Felipe, Nuri y a todos... los extrañoooo!!! Pero pasenla genial! ok?

A mis amigos de aquí gracias por estar siempre apoyandome en todo, a Vicky, Cristy, Cris y Goretty, Sandra y a todas ustedes gracias por los buenos momentos que hemos compratido juntas este año... feliz navidad!

Y principalmente a mi onlyguano... por ser mi todo, por otro maravilloso año más y por cada momento tan increíble a tu lado. Muchas gracias y feliz navidad... la vida ya no es lo mismo sin ti. Te amo :*

Y a toda la gente que nos sigue apoyando muchas gracias y un abrazote para todos.

Que pasen una muy feliz navidad y un maravilloso año nuevo!

Felicidades!

Wednesday, December 06, 2006

Love is in the air!




Holaaaaa.... jejeje..

Dejenme contarles que la FIL fué todo un éxito! Vinieron grandes personalidades de todos los ámbitos. El novio presentó un libro que dejenme decirles que la presentación estuvo divertidísima entre balones de fut bol y batucada. Nos divertimos muchísimo! Y también en la presentación del libro Caleidoscopio, de los alumnos de la SOGEM, donde Cristy partició.

En fin... estuvo genial. Terminamos con el encuentro de caricatura y gracias a todos los moneros que estuvieron por ahi. Cabe decir que una vez más participamos con una caricatura en el ejemplar del CUAAS, y por eso nos ganamos una linda playera de Boogie el aceitoso en el homenaje a Fontanarrosa!

Muchas cosas interesantes!

Y la semana sigue... así que esperemos que las cosas salgan muy bien.

Un saludo a todos!

Aquí les dejo un minigaurabato que hice para una serie de tarjetas para el trabajo, espero les guste, la onda era hacer algo romántico para el 14 de febrero. Por cierto me dijeron que los monillos se parecen a alguien... cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia ;)

Un abrazo!