Friday, April 27, 2007

27 Abril Dia del Diseño, Design Day, Jour de Dessin




Hoy es el día del Diseñador, o el día del diseño!!! Felicidades a todos los diseñadores del mundo!!!

Espero que se la pasen genial.

Por aquí seguimos.... diseñando!

Saluditos!

Sunday, April 22, 2007

23 de Abril, día de Sant Jordi



A todos mis amigos... Feliz día de San Jordi... y a mi novio especialmente!!!!

Me encantan las rosas... y cuando fuí a Barcelona y conocí la tradición del día de San Jordi, me encantó!

Erase una vez un dragón que tenía un apetito feroz, y llegó a un pueblito y comenzó a comerse el ganado de la gente. Así que la gente estaba muy pero muy enojada con el dragón. Aún así todos le temían y dejaba que se comiera sus animales. Poco a poco se fueron acabando y comenzó a comer personas. Los del pueblo estaban tan angustiados, que no tuvieron más remedio que echarlo a la suerte para ver quien tenía que morir comido por el dragón. Así cada día hasta que... la suerte no favoreció a la princesa.... así que ese día la princesa sería devorada por el feroz dragón. Todos estaban muy tristes... pero dice la leyenda que un caballero que estaba enamorado de la joven, llegó con una gran espada montado en su caballo y valientemente se enfrentó al dragón... y lo mató. Y dicen que en el lugar donde el dragón derramó su sangre... nació un rosal.

Y desde entonces celebramos este día en honor a ese valiente caballero llamado San Jordi. Y la tradición es regalar una rosa a las muchachas y un libro a los muchachos.

A que es lindo? a que si?

Y romántico!!! Por eso en Cataluña este día es de fiesta y las calles se llenan de libros y de rosas.

A mi me encantaría recibir una... pero no espero recibirla, pues aquí en México no lo celebramos. Sin embargo les dejo esta historia y esta rosa para que la disfruten.

Un abrazo!

Tuesday, April 10, 2007

Entre el trabajo y otras cosas

Bueno.. es difícil regresar al trabajo después de una larga semanita de vacaciones, la cual por cierto no ha sido tan larga, sino todo lo contrario...

Caray, porqué las vacaciones se pasan tan rápido?

En fin... seguimos por aqui...

Saluditos!

Monday, April 09, 2007

Malcom




Bueno... hoy si quiero dedicar el post a Malcom. Un lindo cara cara que nos robó el corazón. A veces no podemos ni siquiera imaginar lo extraordinarias que son algunas criaturas.

Es una larga historia... realmente es única, llegó a la azotea de mi novio un día. Pero mejor lean lo que él escribe hoy en su blog http://nancynismo.blogspot.com

Esperamos que Malcom esté muy bien!

Malcom.... Te queremos mucho, esperamos que te vaya muy bien!!!

Y bueno... estamos de vuelta al trabajo... ojalá tengan una exelente semana!!!

Saluditos!