Friday, November 25, 2005

Llega el frío!!



Ya comienza el frío en Guadalajara, las hojas caen y ya comienza a verse en las calles los adornos navideños. Y de pronto me doy cuenta de que ya casi llega la navidad y que así de pronto, ha pasado un año más.

Esto es un garabato a lápiz que quiero ponerle color.

Y por fin es viernes, y este fin de semana comienza la Fil, estaré por ahí... a ver que novedades hay este año.

Cuidense y les mando muchos saluditos.

Y disfruten la vida porque hoy gracias a Dios... es viernes.

Que tengan buen fin de semana. :)

Monday, November 21, 2005

De nuevo Harry!!!



De nuevo tenemos a Harry Potter, que este fin de semana llenó y atascó las salas de cine. Lo curioso fué ver a los miles de fanáticos (incluída su servidora, claro) esperando por horas en unas filas kilómetricas. Y bueno, la película, me pareció genial, aunque distinta. Más oscura, más macabra pero también más intensa.
Será que el cuarto libro era mucho más grande y pasaban más cosas, que por cierto, lamentablemente por falta de tiempo decidieron quitar del guión. Faltaron ver detalles de cuando Harry estaba en casa de los tíos y cuando los Weasleys llegan por la chimenea con los polvos flu. Pero bueno, era casi imposible poner todo. Por eso siempre es mejor el libro, sin embargo estas películas me han gustado bastante.

Aunque en lo personal, me sigue gustando más la de Cuarón.

Y ahora resulta que tendremos que esperar hasta el 2007 para ver la siguiente película. Me parece demasiado!!! Aunque el quinto libro no me gustó mucho!!! Pobre Harry, sufre mucho con la maldita profesora Umbridge!!! Pero bueno... ya veremos que pasa.

Por lo pronto, no nos queda más que seguir leyendo y esperar la siguiente.

Esto de arriba, no es más que un garabato de Harry y su varita. ;)

Saluditos!!!

Tuesday, November 15, 2005

Los mensajes del AGUA



Recientemente me enteré de que el agua reacciona a las palabras. Que? me dije, no puedo creerlo. Hay un japonés que ha hecho estudios con agua, pegandole diferentes palabras en un pedazo de papel, y al congelar el agua, se dió cuenta que se congelaba distinto de acuerdo con las palabras que le ponía. Con palabras positivas como gratitud y amor, es cuando el agua forma preciosos cristales. En cambio, cuando pone palabras negativas el agua se congela pero no forma cristales o los forma muy raros.

Puede esto darnos una idea de lo mucho que nos puede afectar las palabras si nuestro cuerpo está basicamente formado por agua. Somos un 70% de agua. Imaginense!!! Es relamente increíble!! Cada palabra tiene diversas vibraciones.

También este japonés, llamado Dr. Emoto, ha hecho pruebas con agua antes y después de haber dicho oraciones, los resultados son sorprendentes. Así también ha hecho experimentos con la música y el agua.

A mí en lo personal me parece algo muy interesante.

Después de todo el agua es un elemento indispensable para todo ser viviente y creo que es tiempo de que nos detengamos a pensar en que debemos cuidarla también y agradecer porque aún podemos tenerla a nuestro alcance.

Y bueno... si desean saber más sobre el tema, les recomiendo el siguiente sitio de internet donde podrán encontrar las fotos de los cristales del agua expuestos a diversas palabras... vale la pena!!

http://www.life-enthusiast.com/twilight/research_emoto.htm

De hecho hay un libro que el Dr. Emoto escribe sobre su investigación y precisamente se llama: Los mensajes del Agua.

Saluditos!

Thursday, November 10, 2005

Otro garabato!!!




Ya casi fin de semana. Una semana rara. Se han preguntado cómo pueden aprender a ritmo acelerado sin saber previamente nada?
Bueno, es algo raro, pero suele pasar. Sin recibir instrucciones previamente tuve que hacer unos archivos de los cuales no tenía idea de cómo hacer. Vaya manera de aprender.

Pero de todo hay en esta vida!

Bueno, aquí les dejo otro garabato de una chica pensativa... que creen que esté pensando? Ahi se los dejo de tarea.

Se aproxima fin de semana!!!!

Disfrutenloooo!!!!

Tuesday, November 08, 2005

Nueva semana!




Nueva semana, comienza de nuevo todo. Aunque a estas alturas ya nos acercamos a Diciembre y por todas partes ya se asoma la navidad, esas cosas me desesperan un poco, o tal vez un mucho. Es increíble cómo pasa el tiempo, y así de pronto nos damos cuenta de que llega navidad y de que otro año más ha pasado.

Aunque debo decirles que en lo personal este año ha sido genial. ;)

Esto es un garabato que hice en diez minutos.Una chica tímida que se esconde.

Que tengan una excelente semana!!!!!

Friday, November 04, 2005

Qué semanita!!!



Por fin es viernes!!!!

Y esto realmente se saborea muchísimo después de haber estado estresada toda la semana.
Viernes, por fin, ya te esperaba con ansias.

Y bueno... este garabato es una mona desesperada! je, je... sonó a serie de televisión verdad?

Saluditos!!!

Thursday, November 03, 2005

Sueños extraños



A lo largo de estas últimas dos semanas, he tenido sueños muy extraños. Y bueno, la verdad es que a lo largo de mi vida he tenido sueños raros, pero ocasionales. Sin embargo, nunca los he podido olvidar.
Lo extraño es que ultimamente tengo muchos sueños raros. Me he visto en medio de mucha gente, como si caminara en medio de una gran multitud, o como si estuviera parada en un escenario en medio de mucha gente. O esquivando gente para poder salir de ahi.
Tal vez todo esto es porque hemos tenido una semana sumamente pesada.
Y bueno.. continuamos la semana.

En fin, a propósito de sueños, esto no es más que un garabato que hice super rápido. Con pluma y un poco de colores.

Se aproxima el fin de semana y esta vez aunque no lo crean, lo espero con ansias!!!

Cuidense!!